top of page
  • Writer's picturebromogsidiminrodim

Parche Cype 2012 M: Metodo di analisi lineare statica e dinamica per il calcolo sismico



A partir de la versión 2012.d es posible desinstalar los programas de CYPE desde la utilidad del sistema operativo Windows para quitar o desinstalar programas. Según el sistema operativo de Windows que se esté utilizando dicha utilidad puede ejecutarse del siguiente modo:




Parche Cype 2012 M



Muchas gracias. Ojalá puedas poner el 2018 pronto.Para que no bloquee los archivos, se puede aplicar el parcheador de la 2016, antes o después de sustituir. Funciona con los DLL correspondientes.saludos!


Hola steven muchas gracias por el aporte, me gustaria saber cuales son los pasos, porque en la carpeta de cype2017m hay otra carpeta que se llama Dlls y esta carpeta Dlls contiene 5133 elementos esos elementos son los que hay que remplazar en la ubicación del programa o son los de la carpeta Crak cype 2017 que se compone de 58 elementos. También quisiera saber si tengo que desactivar el internet y el antivirus antes o durante la instalación. Gracias


Hay que parchear el servidor de pastilla de alguna manera? Cada vez que quiero hacer algo con el programa me dice que no tengo permisos (y ya he sustituido todos los dll por los que vienen en la medicina)Gracias


2ff7e9595c


2 views0 comments

Recent Posts

See All

Traffic Rider mod drag bike apk

Traffic Rider Mod Drag Bike APK: um guia para usuários do Android Se você é fã de jogos de corrida de moto, já deve ter ouvido falar Piloto de Trânsito, um dos jogos de corrida mais populares do Googl

bottom of page